eseucaenfrgl

QUIéNES SÓMOS

La Sección Sindical de UGT en la empresa Compañía Española de Tabaco en Rama S.A, está formada por personas trabajadoras con una gran trayectoria dentro de la empresa. Para cualquier consulta sobre condiciones, derechos y deberes como empleado en Cetarsa, estamos a disposición de asesorarte y ayudarte con todas las herramientas de las que dispone esta sección sindical.

Desarrollamos nuestra actividad sindical con la negociación como pilar principal, el diálogo como herramienta para buscar un consenso y llegar a acuerdos que beneficien a los trabajadores que representamos.

Dentro de nuestros objetivos buscamos la negociación de un nuevo convenio, que mejore las condiciones de los trabajadores de Cetarsa “Una negociación de buena fe”, la cual es un elemento importante de modernización. Así mismo, buscamos la aplicación y el cumplimiento de las normas de Seguridad y Salud Laboral, Igualdad, formación e información. Estamos poniendo en marcha los mecanismos necesarios para establecer una red de información, que nos permita llevar las noticias a los afiliados en el menor tiempo posible como redes sociales y esta página web.

Esta sección sindical tiene su puerta abierta para que todo trabajador aporte sus ideas, transmitir quejas o problemas que existan en tu entorno de trabajo, “estamos de tu lado”.