eseucaenfrgl

CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE PUESTOS DE TRABAJO EN CETARSA – Junio 2024

descarga.jpg

Convocatoria de 32 vacantes  en régimen concurso de traslado y/o promoción interna para trabajadores/as fijos/as y fijos/as discontinuos/as de  CETARSA .

• 1 Jefe/a de Producción Industrial y Logística Fijo.
  • 1 Técnico/a de Administración Fijo.
  • 1 Supervisor/a de Turno Fijo.
  • 1 Administrativo/a de 1ª Fijo (Comercial).
  • 2 Técnicos/as de Producción Agrícola Fijos.
  • 1 Técnico/a de Administración Fijo (Comercial).
  • 1 Responsable de Almacén Fijo.
  • 1 Técnico/a en Cumplimiento Fijo.
  • 3 Responsables de Área FD.
  • 5 Operadores/as de Equipos Móviles FD.
  • 1 Operador/a de Batido FD.
  • 2 Responsables de Control de Calidad FD.
  • 2 Oficiales de 1ª de Mantenimiento FD.
  • 4 Oficiales de 2ª de Mantenimiento FD.
  • 6 Operarios/as FD.

Todo trabajador/a de  CETARSA  que esté interesado/a en participar en el proceso de selección para  las vacantes convocadas de carácter FIJO,  deberá presentar su solicitud en las oficinas de la Empresa, desde el día  12 de junio del 2024 , finalizando dicho plazo el día  14 de junio del 2024 a las 14h,  en los términos que se indican en las bases de cada convocatoria.

Todo trabajador/a de  CETARSA  que esté interesado/a en participar en el proceso de selección para  las vacantes convocadas de carácter FIJO-DISCONTINUO , deberá presentar su solicitud en las oficinas de la Empresa,  una vez se inicie el plazo en la primera quincena de Septiembre de 2024, previa reunión de la Comisión Paritaria.

Haz clic AQUÍ Para más información sobre el proceso, bases y documentación.