eseucaenfrgl

VALORACIONES DE ADMITIDOS EN LA CONVOCATORIA PLAZAS DE CARACTER FIJO

MANO_TIC_VERDE.jpg

Reunidos por parte de la empresa y parte social, en los locales de la fábrica de Navalmoral de la Mata, siendo las 12:00 horas del día 1 de julio de 2024, se tratan los siguientes puntos:

1. Conforme al Acta del Comité Intercentros del día 12 de Junio ​​de 2024, referente a convocatoria de las vacantes de la Tasa de Reposición del año 2023, aprobadas por SEPI, de trabajadores fijos y fijos discontinuos, una vez finalizado el plazo de subsanación de errores de solicitudes admitidas y no admitidas según Acta de esta Comisión Paritaria del día 17 de Junio ​​de 2024, se ha procedido a la valoración de la Fase I "Concurso" de los curriculum de los candidatos admitidos de las siguientes Promociones Internas:
a. Jefe de Producción Industrial y Logística Fijo
b. 1 Supervisor de Turno Fijo (Talayuela)
c. 1 Técnico de Administración Fijo
d. 1 Responsable de Almacén Fijo (Talayuela)
2. La valoración de esta fase del proceso de la cobertura de vacantes, según las bases de la convocatoria, tiene una puntuación máxima de 40 puntos que es el 40 % del total de la convocatoria. El resultado de estas valoraciones se adjunta a la presente Acta como Anexo nº 1.

3. Según el calendario aprobado en el Acta del C. Intercentros del día 12 de junio de 2024, se establece el plazo de reclamación de las valoraciones del día 2/07/24 hasta las 12:00 horas del día 3/07/24.

4. Siguiendo el mismo calendario aprobado, se acuerda la realización de las pruebas de la Fase II: “Oposición de los candidatos”, con una valoración máxima total de 60 puntos que es el 60 % del total de la convocatoria, el día 4 de julio de 2024 en las instalaciones de Talayuela con el siguiente horario:

1.  De 9:30 a 10:30 h. La vacante de Jefe de Producción Industrial y Logística
    2. De 10:45 a 11:45 h. La vacante de Supervisor de Turno
    3. De 12:00 a 13:00 h. La vacante de Técnico de Administración
    4. De 13:15 a 14:15 h. La vacante de Responsable de Almacén
 Se sabe que a estas pruebas puedan estar presentes hasta 3 representantes de esta Comisión Paritaria, previa comunicación a la Empresa.

5.Se acuerda presentar el resultado de todo el proceso de Concurso - Oposición de, las vacantes mencionadas en el punto 1, a esta Comisión Paritaria, el día 10 de Julio de 2024, según el calendario acordado.

6. Con respecto a las vacantes publicadas en Convocatoria Libre, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 5 de julio de 2024 a las 12:00 horas, se acuerda presentar a esta Comisión Paritaria las solicitudes de los candidatos admitidos y no admitidos el día 10 de julio de 2024. Estas vacantes son las siguientes:
a. 1 Administrativo de 1a Fijo (Comercial)
b. 2 Técnicos de Producción Agrícola Fijos
c. 1 Técnico de Administración Fijo (Comercial)
d. 1 Técnico en Cumplimiento Fijo.

7. Por todo lo anterior, queda convocada esta Comisión Paritaria para el 10 de julio de 2024 a las12:00 horas en los locales de las Fábricas de Navalmoral de la Mata.

Y sin más asuntos que tratar se da por finalizada la reunión.

CONSULTE EL LISTADO PINCHANDO AQUÍ:  VALORACIONES